Transporte terrestre
para servicios turísticos

 

Excelentes camionetas para traslado de personas


 
Camionetas Turísticas de Morelos SA de CV, es una empresa en la que nos destacamos por el mejor servicio de transporte de turismo en Cuernavaca por la calidad de nuestra atención.

Rentamos camionetas turísticas, que se encuentran en perfectas condiciones, siempre equipadas para garantizar un traslado confortable y seguro. Llevamos a nuestros clientes a los destinos de su elección en toda la República Mexicana, ya sean playas, ciudades o Pueblos Mágicos.

Al ser expertos en servicios integrales de transporte terrestre contamos con operadores sumamente capacitados, así como con camionetas con debida atención mecánica y estética, para que disfruten de un viaje tranquilo, cómodo y seguro.

Pregunta por las tarifas especiales en renta de camionetas sin contratiempos a excursiones, conciertos, obras de teatro, museos y espectáculos en general. También podemos realizar servicios para convenciones y expos.

MISIÓN: Atenderte con calidad y profesionalismo, superando la expectativa de nuestros grupos a través de amabilidad, oportunidad y efectividad en la prestación de los servicios, con tecnología y vanguardia.

¡Olvídate de manejar en carretera con sueño o cansancio! Llama a Camionetas Turísticas de Morelos SA de CV y contrata nuestros servicios con operadores responsables para que viajes plácidamente a donde quieras. Trabajamos con amabilidad, oportunidad y efectividad.
 
CAMIONETAS TURISTICAS DE MORELOS SA DE CV - TRASLADOS AL AEROPUERTO
 
CAMIONETAS TURISTICAS DE MORELOS SA DE CV - RENTA POR DÍA O POR HORA